23-05-2011

Ayer me soñé súper héroe. Y fue una mierda.

De primera parece algo copado, pero no se engañen: me soñé como súper barrilito, un gordito petacón sin capa que luchaba contra el mal... No sé de dónde me vienen las ideas pero pienso elevar una queja formal a mi imaginación. Siento que la construcción de ficciones está perdiendo calidad.

Ustedes se reirán pero sabe horrible soñarse, con imágenes muy intensas, como un barril que vuela. Además, teniendo unas patitas minúsculas como yo soñé que tenía, cada aterrizaje era un accidente asegurado.

Encima luchaba contra los seguidores del Empome Primordial, o algo por el estilo, no recuerdo bien, que me tiraban condones usados y me gritaban:

-¡Látex con látex, comida de forros!

Y yo no les podía hacer nada, porque en el sueño estaba a favor de los anticonceptivos como método de prevención del Sida. Si hasta llevaba la cintita abrochada en el pecho del traje que, pucha, no me acuerdo de qué color era...

En fin, más que sueño resultó pesadilla.

Comentarios

Entradas populares