05-09-2012

Hoy cumplo 35 años.

[ACOTO: tirando a viejo choto]

No me acuerdo si alguna pensé en alcanzar esta edad. Y si lo hice, no recuerdo haber imaginado ningún futuro en particular. Quizá porque pasé mi adolescencia y mi juventud perdido entre olas y resacas.

[ACOTO: más resacas que olas]

No perdura mucha memoria de esos tiempos viejos. Excepto las risas. Las recuerdo de todos los tamaños, colores y sabores. Algunas con arena y sabor a sal. Otras futboleras, con tierra de potrero o inscripción de campionato bian. Las menos eran tímidas, secretas. Y unas pocas eran inmensas, como el horizonte.

Recuerdo sonrisas propias y ajenas. Recuerdo buzones y sonrisitas cómplices. Todas frescas y francas.

[ACOTO: me acuerdo de una en especial, en La Frontera, bajando un olón que terminó en carazo en el agua]

Me divertí mucho en aquellos tiempos. Casi tanto como ahora.

Y aunque de pendejo no imaginé un futuro en particular, si hubiese pensado en uno no sería muy distinto del hoy.

Bueno, capaz que habría más surf y más snowboard, más cosas extremas. Pero si tengo tantos recuerdos de alegrías es que tan mal no me fue. 

[ACOTO: todo no se puede]



Comentarios

Entradas populares